Los Mochis, Sin. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de su área de Comunicación Social, informa que suspenderá el servicio por 5 horas en tres fraccionamientos de Los Mochis el próximo 26 de abril.
Los sectores que sufrirán la suspensión provisional energética son: el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, Valle del Rey y Valle de la Rosa, ubicados al surponiente de Los Mochis.
Debes leer: ¿Tienes diabetes y no ves bien? Ayuntamiento de Ahome y Oftavision invitan a consulta gratis
El corte eléctrico será de 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, es decir, por 5 horas los usuarios de esta zona no contarán con el servicio, por lo que se exhorta a adoptar medidas preventivas.
De acuerdo a la información oficial, personal de CFE ejecutará labores de mejora de infraestructura y por este motivo debe suspender temporalmente el suministro energético.
“Los trabajos por realizar consisten en incrementar la capacidad de conducción de línea subterránea en dos circuitos de la subestación Centenario, a fin de optimizar las Redes Generales de Distribución”, se lee en el comunicado.
Recomendada: Isdesol premia al alcalde Gerardo Vargas y al municipio de Ahome por su desempeño
Es importante destacar que el pasado 12 de abril los tres fraccionamientos también tuvieron suspensión del servicio como parte del “plan de mejora de infraestructura eléctrica en la ciudad de Los Mochis”.
Aunque el corte duró menos de la proyección de 5 horas, causó molestias entre los vecinos porque las altas temperaturas ya son más frecuentes en Ahome, sobre todo después de las 10:00 de la mañana.
Es por eso que la Comisión Federal de Electricidad reitera el llamado a las personas a tomar las debidas medidas de precaución durante las horas de suspensión del servicio.
Sigue leyendo: Salud Ahome invita a esterilizar gratis a perros y gatos en Los Mochis ¿Cuándo y dónde será?
Asimismo, explica que es muy importante que los trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica se realicen bajo condiciones de seguridad para sus trabajadores.
“La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas”, reitera.
Conoce toda la información especial en la sección de Línea Directa