Culiacán, Sin.- Que el congestionamiento vial ¡no te tome desprevenido! en los próximos días. El Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer que a partir de este viernes 10 de marzo y hasta el martes 14, la calle Ignacio Zaragoza permanecerá cerrada por labores de rehabilitación asfáltica.
Debes leer: ¡Fuera de peligro! Dan de alta a soldados baleados en Culiacán tras accidente con una ametralladora M60
El tramo que se verá afectado es el comprendido entre avenida Domingo Rubí y General Morelos, por lo que la autoridad municipal sugiere circular por vías alternas.
Dichos trabajos fueron necesarios derivado del deterioro asfáltico que presentaba dicha calle, por lo cual la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició las labores de rehabilitación con concreto hidráulico.
La titular del área, Arlette Díaz León, explicó que las afectaciones de dicha rúa ya precisaban de una fuerte reparación, y por ello se tomó la decisión de realizar esta labor con un material de mayor resistencia.
Dijo que, la sustitución de la superficie asfáltica con concreto hidráulico garantiza una mejor calidad en los acabados de la calle y por ende una mayor seguridad para los automovilistas que transitan diariamente por este espacio perteneciente al primer cuadro de la capital.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, se informó que a partir del día de hoy se empezó a demoler la superficie dañada y durante los próximos tres días las maniobras correspondientes continuarán, por lo cual, se mantendrá cerrada la vialidad a la circulación hasta el próximo martes 14 del presente mes y se invita a la ciudadanía a tomar vialidades alternas, así como las debidas precauciones.