Los Mochis, Sin.– La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) informa a todos los usuarios de la comunidad de Plan de San Luis que están sin el servicio debido a una fuga de agua que detectó el personal de la paramunicipal y deberán arreglar.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Bernardo Xavier Cárdenas Soto, gerente general de Japama, a través de Línea Directa explica a los afectados que la suspensión inició alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles y en algunos puntos la baja de presión se pudo sentir antes debido a la fuga de consideración que fue localizada.
Se espera que con los trabajos de los especialistas el servicio se pueda restablecer alrededor de las 15:00 horas, por lo que pide la comprensión a todos los usuarios de esta comunidad.
“Comunicamos a los habitantes del ejido Plan de San Luis que este miércoles 12 de julio se suspenderá el servicio de agua potable de las 10:30 a.m. a las 15:00 p.m., debido a que se reparará una fuga en una línea de 4 pulgadas”, dijo el funcionario municipal.
Cárdenas Soto dio esta información a través de Línea Directa debido a la cantidad de vecinos del Plan de San Luis que desde la mañana de este miércoles han estado reportando la baja presión o la ausencia del servicio.
Te puede interesar leer: ¡Japama se moderniza! Inaugura nuevo Centro de Control y entrega nuevas unidades en Ahome
Aunque se desconoce qué originó la fuga de agua potable en la línea de 4 pulgadas, se espera que durante los trabajos de reparación se pueda obtener información y checar si los daños fueron provocados o se debió al desgaste de la misma.