Guasave, Sin.- La Delegación de Cruz Roja en el municipio de Guasave lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para todos los jóvenes que quieran unirse para aprender primeros auxilios, la protección de la salud y la vida así señaló el coordinador de juventudes, Julio Inzunza Briseño.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Los aprendizajes que recibirán en esta preparación están encaminados principalmente en primeros auxilios, prevención de desastres naturales, prevención de accidentes, seguridad vial, servicios comunitarios, entre otros.
“Los jóvenes deben tener principalmente tiempo los fines de semana, mucho interés en servir como voluntarios. Nos dedicamos nosotros a lo que es la prevención. Y en este caso, la formación de primeros respondientes, de estar prevenidos en cuestiones de desastres naturales, seguridad vial”, indicó.
PERSONAL DE LA CRUZ ROJA GUASAVE REALIZANDO PRIMEROS AUXILIOS.
Te sugerimos: Base de Cruz Roja en El Amole permitiría salvar vidas: Ahumada Quintero
¿Qué necesito para ser parte de Juventud Cruz Roja?
-Interés y espíritu de servicio voluntario y desinteresado
-Disponibilidad de tiempo los fines de semana
-Tener entre 13 y 20 años
-Autorización de los padres o el tutor (en caso de ser menor de edad)
-Cuota de inscripción
PERSONAL DE LA CRUZ ROJA GUASAVE REALIZANDO PRIMEROS AUXILIOS.
Debes leer: ¡Sacudieron el árbol! Trascienden cambios en el Ayuntamiento de Guasave ¿Quiénes se van?
Para todos los jóvenes guasavenses interesados en participar e inscribirse, las actividades se realizarán los sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas, a partir del día 17 de septiembre, por lo que aún están a tiempo de unirse.