Culiacán, Sin. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), informó que, debido a trabajos en la red de alcantarillado sanitario, será necesario el cierre total de la avenida Aztlán, entre Constituyente Sebastián Allende y Natividad Macías.
La información del centro de Sinaloa está en la sección especial de Línea Directa
La paramunicipal precisó que el cierre inició a las 06:00 horas de este miércoles y se mantendrá hasta el viernes. Ante esta situación, JAPAC recomienda a los automovilistas usar como vía Carlos Gracidas, Azteca y Donato Bravo Izquierdo
Debes leer: Este 20 de noviembre estará cerrada la avenida Álvaro Obregón de Culiacán ¡Checa estas rutas alternas!
Así que toma tus precauciones ante el cierre de esta importante vialidad, pero mientras y por si todavía no pagas retrasos en el servicio, con la finalidad de seguir mejorando el servicio a la población, aprovecha descuentos del 100 en multas y recargos que todavía mantiene la JAPAC.
El gerente general de la paramunicipal, Roberto Zazueta Tapia, detalló que estos descuentos serán aplicados a quienes liquiden sus adeudos por servicio de agua, es decir, podrán gozar de este beneficio, quienes se regularicen y pongan al corriente en sus pagos.
Más en Sinaloa: Por mejores condiciones laborales, Economía Sinaloa entrega apoyos a empleados del basurón en Culiacán
Para acceder a este beneficio, es necesario que los usuarios se presenten en las oficinas de JAPAC, ubicadas en Ángel Flores, así como oficinas Country por Rolando Arjona, en donde personal del Servicio de Atención Personalizada les atenderán. Estos descuentos estarán vigentes durante todo el mes de noviembre.