Culiacán, Sinaloa. – La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) lanzó este 1 de noviembre una campaña de descuentos para usuarios con adeudos por el servicio de agua.
Roberto Zazueta Tapia, gerente general de la paramunicipal, informó que la campaña incluye descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos, aplicables a quienes liquidan sus pagos pendientes.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Debes leer: Japac construirá siete pozos de agua en localidades de Culiacán con problemas de estiaje
Los usuarios que deseen aprovechar este beneficio deberán presentarse en las oficinas de la Japac, ubicadas por la calle Ángel Flores y en las oficinas Country en el área del bulevar Rolando Arjona. En estos puntos, personal de Servicio de Atención Personalizada estará disponible para atender a los interesados.
La campaña estará vigente durante todo noviembre, buscando facilitar a los usuarios la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos y evitar futuros recargos.
Recuerda que hacer el pago del servicio de agua no solo evita recargos y posibles cortes, sino que también es fundamental para garantizar que la Japac cuente con los recursos necesarios para mantener y mejorar la infraestructura que permite el acceso al agua potable en la ciudad.
Más en Sinaloa: Rinde protesta Juan de Dios Gámez como alcalde de Culiacán para el periodo 2024-2027
Cada pago contribuye al financiamiento de reparaciones, mejoras en las redes de distribución y atención oportuna de fugas, lo cual es clave para asegurar un suministro continuo y de calidad.
Además, estar al corriente permite a los usuarios tener tranquilidad en su consumo y evitar acumulaciones que puedan resultar en pagos más difíciles de cubrir en el futuro.