Culiacán, Sin.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los vendedores y controlar el flujo de personas atrás del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como “La Lomita” ya fue cerrado el bulevar Juan Pablo Segundo en la capital sinaloense.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, José Luis Torres Valdez, señaló que se optó por cerrar esta vialidad porque se instalaron algunos puestos, sin embargo, se espera que el resto también se cierren a las 14:00 horas de este lunes.
Es así que ahora son en dos sentidos la avenida Álvaro Obregón hacia Juan de Dios Batiz, y hacia Ciudades Hermanas.
“La Juan Pablo Segundo esa vialidad sí está cerrada en lo que es la parte posterior de ‘La Lomita’, ya que se instalaron algunos puestos y para brindarles la seguridad tuvimos que hacer el cierre de vialidad. Es la única que está cerrada (al momento)”, dijo.
Puede interesarte: ¡Culiacán vive la magia! Cientos de ciudadanos disfrutan del desfile navideño de Kuroda
Torres Valdez indicó que algunas de las rutas alternas serán Ciudades Hermanas hacia Nicolás Bravo, para luego tomar por Juan de Dios Batiz hacia el sur.
El director de la Unidad de Vialidad en Culiacán puntualizó que este lunes 11 y martes 12 de diciembre se tendrá un estado de fuerza de 60 elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que ayudan a controlar el acceso de los visitantes a “La Lomita” con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe.