Mazatlán, Sinaloa.- Una persona originaria de Guadalajara fue asesinada a balazos afuera de una tienda de conveniencia ubicada por la avenida Sábalo-Cerritos, frente a un reconocido hotel turístico.
Se informó en el lugar que los tripulantes de una camioneta Audi blanca, dos hombres y tres mujeres llegaron a comprar a esa tienda de conveniencia y cuando estaban en el interior, llegaron los tripulantes de un vehículo del que no proporcionaron características y le dispararon al conductor, quedando tendido a un lado izquierdo de la unidad. Un primo del conductor que estaba en el interior de la tienda trató de esconderse atrás del refrigerador y al subirse a unos plafones se cayó y se lesionó.
Puede interesarte Rescate masivo de cuatro niños y otro de un adulto, realizan salvavidas en playas de Mazatlán
Ante el reporte al número de emergencias acudieron elementos preventivos como primer respondiente, de Protección Civil Municipal y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Fue identificado como Irving Enrique “G”, de 23 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron al joven Adrián Gassiel “G”, de 14 años de edad, quien presentó probable fractura en su muñeca derecha y una herida en la frente, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las otras acompañantes, quedaron en el lugar a la espera de la llegada de más familiares.
Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona Sur para hacerse cargo de las diligencias de ley y ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.