Mazatlán, Sin.- Puertas abiertas y con una comunicación permanente que ayude a hacer equipo con todos los sectores productivos que fortalezcan al desarrollo e imagen como destino es el compromiso que asumieron públicamente los nuevos funcionarios en Mazatlán, tras rendir protesta.
Martín Ochoa López, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, indicó que tenderá puentes con los empresarios, como hoteleros, y rescatar sobre todo las bases de esta dependencia para cumplir con los objetivos de esta administración que desde hace meses encabeza el alcalde Édgar González Zataráin.
Te puede interesar: Mazatlán se prepara para atraer mayor flujo de visitantes en el Tianguis Turístico de México
“Me estaré reuniendo con ellos, voy a buscar la manera de asistir a sus eventos, a sus convocatorias y sobre todo ver qué planes o proyectos traen ellos para sacarlos adelante, pues venía haciendo un buen trabajo, yo sé que me queda alta la vara, trataré de superar”.
En tanto, Donovan Quiñonez Castro, director del Centro de Atención de Protección al Turista en Mazatlán, mencionó que las instrucciones son precisas, que es brindar un servicio eficiente, establecer nuevos puntos de la franja costera que generen información y confianza a quienes visitan el puerto.
“Que nos enfoquemos directamente primero en los proyectos que ya están, darles continuidad, son proyectos del alcalde muy importante, se pretende abrir otro módulo de atención al turismo en Zona Dorada, seguir reforzando la oficina, seguir generando vínculos y establecerlos, reforzarlos con los tres órdenes de Gobierno”, declaró.
Debes leer: ¡Buscan Récord Guinness! Anuncian el Coctelazo Mazatlán 2023; se va a preparar el 3 de febrero
Entrevistados por separado los nuevos funcionarios coincidieron en manifestar que hay un claro compromiso de crear puentes, mantener acercamientos y ser facilitadores en sus respectivas áreas entre ciudadanos y autoridad, ya que es importante que Mazatlán mantenga su crecimiento como polo de desarrollo económico, turístico y destino seguro ante los inversionistas y visitantes.