Al momento

Centro

Asistirá Rocha Moya a Ciudad de México a reunión entre AMLO y gobernadores

El mandatario estatal, aseguró que tiene la intención de acudir al juego inaugural entre Cañeros y Algodoneros en Guasave

RubenRocha
Gobernador de Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya | Foto: Jesús Verdugo

Culiacán, Sinaloa. – El mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, anunció que este martes 24 de enero, asistirá a la Ciudad de México, como parte del primer encuentro del año entre gobernadores, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ser también el mismo día en que se reactiva la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Cañeros y Algodoneros, en el estadio de la ciudad de Guasave, Rocha Moya, indicó que hará todo lo posible para llegar al tercer juego.

También puedes leer: “Hay que celebrar el hecho histórico”: Rocha Moya sobre la final entre Cañeros y Algodoneros

“Mañana empieza esta fiesta beisbolera en Guasave, espero atenderlos, voy a irme a atender un llamado que hace el Presidente, tenemos una reunión con él, mañana a mediodía, y voy a venir con la idea de estar en Guasave en la inauguración de su participación en este evento”, expresó.

En el primer mes del año, Rubén Rocha Moya, acudió al estado vecino de Nayarit, para la Cuarta Reunión Regional de Coordinación de Seguridad, con los mandatarios estatales de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; Baja California Sur, Víctor Manuel Castro y Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Sobre este encuentro, este lunes, el gobernador compartió que se afinaron los acuerdos de seguridad, la coordinación y cooperación tecnológica entre las entidades, para los seguimientos correspondientes.

En cuanto a los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico, Rocha Moya asistió a la inauguración en Los Mochis, el sábado pasado, y fue acompañado por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas y el primer edil de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, se ha invitado al presidente Andrés Manuel López Obrador, por haber regresado el equipo de los Algodoneros, sin embargo, aunque no hay nada confirmado, en Guasave se han preparado por su posible visita.

Fuente: Línea Directa

Sandra Solís

Reportero

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. -Reportera de la fuente agrícola, pesquera y ganadera. Manejo de temas financieros, defensa de derechos humanos e igualdad de género, salud, educación y seguridad vial.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.