SINALOA.- Un jornada de lucha, de sentimientos encontrados, emociones y más, se viven a flor de piel tras el triunfo del equipo de los Cañeros de Los Mochis, al vencer a los Yaquis de Ciudad de Obregón, saliendo victoriosos con 5 carreras a 2.
La afición Cañera, se ha caracterizado por ser una de las mejores durante mucho tiempo, ya que ganen o pierda el ‘equipo de sus amores’, están al pie del cañón apoyando al equipo de casa.
Te sugerimos: ¡Listos los refuerzos! Cañeros y Algodoneros ya están listos para la final de la LMP
A través de redes sociales un usuario conocido como ‘Egmigrey’, compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video relacionado a cada una de las etapas del equipo verde, sus mejores y peores momentos durante cada una de las temporadas que han vivido dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
En un mensaje que inicia con la siguiente frase, toman como ejemplo Sylvester Stallone a su hijo en una película de Rocky Balboa : “El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por más duro que seas, es capaz de arrodillarte y someterte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides”, se lee durante el transcurso del vídeo.
Sigue al momento la información de Deportes de Línea Directa en su sección especial
En el metraje se puede ver al equipo de los verdes, ver sus peores derrotas, en años atrás no lograr clasificar en una final, o bien llegar a los play-offs, sino siendo eliminados anticipadamente.
Sin embargo, durante este video en algunas capsulas se puede ver a los Cañeros resurgir de lo más bajo dando todo por mejorar en este tiempo y continúa con la frase: “Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASÍ ES COMO SE GANA!”, puede verse.
Te puede interesar: ¡Final sinaloense! Algodoneros contra Cañeros, batalla inédita por el título de la LMP
Contenido de Instagram
Sin embargo, tras terminar este vídeo muchos aficionados quedaron con los sentimientos a flor de piel, ya que después de 20 años, el equipo de la ciudad resurgió como el ave fénix y dio un espectáculo increíble a todos y cada uno de los asistentes , ya que están ansiosos con tener el campeonato de la liga en casa.