Sinaloa.- La serie final fue definida la noche de este miércoles cuando los equipos sinaloenses Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, vencieron en sus juegos 6 y se hicieron así acreedores a un boleto dentro de la serie final de Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue al momento la información de Deportes de Línea Directa en su sección especial
Cañeros de Los Mochis:
– Manny Barreda, pitcher derecho que reforzó a Yaquis proveniente de Tomateros de Culiacán.
– Braulio Torres-Pérez, pitcher zurdo quien reforzó a Yaquis proveniente de Venados de Mazatlán
Te puede interesar: ¡Final sinaloense! Algodoneros contra Cañeros, batalla inédita por el título de la LMP
Algodoneros de Guasave:
– Juan Carlos Gamboa, infield de Yaquis de Ciudad Obregón.
– Jason Atondo, infield de Naranjeros de Hermosillo
De esta manera, ambas escuadras afinan detalles para el arranque de lo que se espera sea una gran final del beisbol mexicano, cuando los dos equipos con hambre de gloria, se vean las caras para definir a lo mejor de Liga Mexicana del Pacífico.
Cañeros de Los Mochis apunta a mejorar su rotación abridora y bullpen, mientras que Algodoneros tratará de encender los maderos buscando producir más carreras.
Puedes leer: ¿Ya los checaste? Fechas y horarios de la final entre Cañeros y Algodoneros
Esta final del clásico sinaloense representa un cruce inédito en serie de campeonato, pues ambos equipos de la zona norte de Sinaloa, jamás se han visto las caras para definir el campeonato de la LMP.
Guasave buscará volver a la máxima gloria del circuito después de 51 años, siendo su último campeonato en la temporada 71-72. Por su parte, Los Mochis tendrá la oportunidad de ser campeón por primera vez desde la temporada 02-03, hace 20 años.