Culiacán, Sinaloa. Jorge Peraza Bernal, de 76 años, propietario del reconocido restaurante La Chuparrosa Enamorada, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la comisaría de Bacurimí, sindicatura de Culiacancito.
Debes leer: Por causas desconocidas: Se incendia el restaurante “La Chuparrosa Enamorada” en Bacurimí, Culiacán
El ataque ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando Peraza Bernal fue interceptado cerca de un canal adyacente a su restaurante, en las cercanías de las vías del ferrocarril.
Testigos informaron que el empresario fue abordado por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra antes de darse a la fuga.
La víctima presentó un impacto de bala en el rostro y quedó en el lugar donde fue atacado.
Sigue leyendo: Comunidad se une para su reconstrucción: La Chuparrosa Enamorada volverá a brillar en Culiacán
El crimen se produce pocos días después de que La Chuparrosa Enamorada sufriera un incendio de causas aún desconocidas, ello el pasado 28 de octubre.
Las autoridades han iniciado investigaciones tanto por el asesinato como por el incendio, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles sobre los avances o posibles móviles de los hechos.
Recomendada: ¡Una esperanza! Tras incendiarse, hoy “La Chuparrosa Enamorada” recibe premio al Mérito Restaurantero
Apenas el pasado 30 de octubre, el empresario recibió en el Congreso del Estado, un premio al Mérito Restaurantero, y ante diputados dijo que se esforzaría para poner en pie de nuevo su establecimiento de comida.
Sigue en todo momento la información Policíaca en la sección de Línea Directa