Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Centro

Asaltan en pleno centro de Culiacán; se llevan cerca de 300 mil pesos en efectivo

Según el reporte de las autoridades, el asalto-despojo, fue cometido en plena avenida centro, justo por la calle Mariano Escobedo

Ataque a balazos en Culiacán
Policiaca Culiacán | Imagen ilustrativa / Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Vaya asalto que se cometió la noche de este miércoles en pleno centro de la capital sinaloense, donde una persona fue despojada de cerca de 300 mil pesos cuando éste se disponía a depositarlos, pero los amantes de lo ajeno actuaron primero para quitarle dicho efectivo.

Toda la información Policiaca la encuentras aquí

Según el reporte de las autoridades, el asalto-despojo, fue cometido en plena avenida centro: justo por la calle Mariano Escobedo, solo a unos metros de un establecimiento de ventas de artículos para eventos de fiesta.

El parte señala por parte de la policía municipal que el auto en el que circulaban los asaltantes era un vehículo de color gris de la marca Toyota, Corolla.

Empieza “la caza” de negocios que vendan pirotecnia en Mazatlán

El robo fue provocado solamente por dos sujetos, quienes viajaban en el automóvil antes mencionado, pero fue solo uno de ellos quien bajó de la unidad móvil para cometer el asalto, agregaron las autoridades que ya trabajan en recabar más datos de los asaltantes para dar con su paradero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.