Culiacán, Sinaloa. Con la misión de colaborar con las autoridades locales para revertir los índices delictivos, así como preservar y garantizar la libertad, el orden y la paz pública, este lunes llegaron a Sinaloa 300 elementos del Ejército Mexicano.
En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, trascendió que se busca que continúen las condiciones para que la población realice sus actividades habituales con normalidad.
Te sugerimos: Ayudarán a inhibir hechos delictivos: arriban 200 efectivos de élite de Fuerzas Especiales en Sinaloa
El personal militar actúa en todo momento con firmeza realizando tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población, apegándose a lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza y respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.
Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de todos los mexicanos.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especail de Línea Directa