Al momento

Centro

Arranca construcción de carretera de Protomártir a Valentín Gómez Farías en Angostura

Son 8 kilómetros en total de la obra y en esta primera etapa se construirán 2 kilómetros

Obras Angostura
Arranca construcción de carretera de Protomártir a Valentín Gómez Farías en Angostura | Foto: Cortesía

Angostura, Sin.– Se puso en marcha la construcción de la carretera que unirá a los poblados de Protomártir y Valentín Gómez Farías en una primera etapa de 2 de los 8 kilómetros que serán en total.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta estuvo al momento en que se arrancaron los trabajos y destacó que es una obra que había sido muy solicitada por los habitantes de estos poblados, incluso, estuvieron dispuestos a renunciar a otros beneficios para que se concretara.

“Definitivamente que es una obra que estaba muy solicitada, incluso la gente del Valentín Gómez Farías nos había comentado que, hiciéramos esa carretera, que le hace que no les hiciéramos otras obras, incluso en el transcurso de nuestra administración”, explicó.

El alcalde detalló que es una obra en etapas porque así se le facilita a la secretaría de Obras Públicas realizar la licitación, pero se va a pedir que antes de concluir la primera se esté concursando la que sigue, para que no haya pausas en los trabajos.

Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que esta nueva carretera también será de beneficio para los habitantes de El Ostional y Costa Azul, además que es una de las llamadas saca cosecha, de tal forma que viene a cambiar la calidad de vida de estos poblados.

Nota sugerida: Nueva planta potabilizadora requiere 15 mdp para operar, pero por lo pronto invertirán 600 mil pesos

Agregó que se puede tener la certeza de que estos trabajos, que apenas empiezan, van a llegar a concretarse y estarán muy atentos para que la calidad de los materiales y trabajos garanticen la durabilidad.

 

Fuente: Línea Directa

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.