Guamúchil, Sinaloa. El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, presentó su tercer informe de labores ante el pleno del cabildo, donde destacó la inversión de 140 millones de pesos en diversas obras y acciones realizadas durante el último año de su gestión.
Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial
El mandatario municipal subrayó que la administración ha priorizado la atención a la población mediante un enfoque austero y eficiente.
Parte de esa inversión ha sido destinada a proyectos de infraestructura clave, aunque reconoció que como en toda gestión pública, algunas obras no podrán ser concluidas en el corto plazo.
Puedes leer: Avance del 60 % lleva la primera etapa del malecón en Guamúchil
En su mensaje ante los regidores, Camacho Aguilar mencionó que hay una serie de calles actualmente en proceso de pavimentación que no alcanzarán a finalizarse durante lo que resta del mes, que es el último de su gestión.
Sin embargo, aseguró que los recursos para la conclusión de estas obras están garantizados gracias al respaldo del Gobierno del Estado, lo que permitirá que se lleven a cabo en los próximos meses.
Una de las medidas que resaltó el alcalde fue la decisión de imprimir solo 30 ejemplares del informe, una acción que según él refleja el compromiso de su administración con la austeridad.
Te puede interesar: Tendrán que demoler el IMSS Bienestar en Guamúchil; esperan se autorice proyecto de nuevo hospital
La difusión de los logros y avances de este tercer informe se realizará principalmente a través de medios digitales y convencionales, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de habitantes sin comprometer recursos innecesarios.
El tercer informe de Armando Camacho Aguilar marca un cierre significativo en su administración, destacando tanto los avances como los retos que aún persisten en el municipio de Salvador Alvarado.