Guamúchil, Sinaloa. – En el marco de su tercer y último informe de labores, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció que aceptará la invitación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para integrarse a su gabinete estatal una vez que finalice su administración en el municipio.
Durante su declaración, Camacho Aguilar indicó que el gobernador no ha especificado el área a la que será asignado, pero aseguró estar dispuesto a colaborar en el lugar donde se le requiera, porque su compromiso es con el servicio público y está listo para seguir apoyando al equipo de Rubén Rocha Moya.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Sí, yo estoy a la disposición de lo que diga nuestro gobernador y somos parte de un equipo y si él nos requiere ahí estaremos colaborando con mucho gusto con él, donde ellos nos ocupen y listos para seguir colaborando con este bello municipio y con este bello estado”.
El mandatario local, quien está a punto de culminar su periodo al frente de Salvador Alvarado, pues su mandato finaliza a finales de octubre, subrayó que seguirá trabajando en beneficio de la sociedad desde el ámbito estatal, fortaleciendo el proyecto del gobierno de Sinaloa.
Debes leer: Armando Camacho Aguilar presenta su tercer informe de labores ante el cabildo de Salvador Alvarado
Con esta declaración, Armando Camacho Aguilar reafirma su intención de continuar su trayectoria en el servicio público, ahora con un nuevo rol dentro del gobierno estatal.
Así, el alcalde de Salvador Alvarado se sumaría a otros alcaldes que han recibido una invitación de esta naturaleza, como el de Guasave, Martín Ahumada Quintero quien sería subsecretario de salud.
Te sugerimos: Se fortalece la SSPyTM, SSPE y FGE: se gradúan 221 cadetes de la Unipol en Culiacán
Otro que ha sido invitado es Miguel Ángel Angulo Acosta de Angostura, pero ya expresó su decisión de retirarse de la vida pública después del 31 de octubre.