Mazatlán, Sin. – Arduo trabajo ha tenido la Policía Acuática durante este sábado de Carnaval en Mazatlán, pues algunos turistas tuvieron que recibir apoyo por el escuadrón.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El primer percance sucedió alrededor de 13:40 horas, cuando una persona que se encontraba disfrutando de sus alimentos y bebidas en el restaurante Puesta del Sol en la Isla de la Piedra, cayó en el área de la arena quedando inconsciente y tuvieron que trasladarlo a la clínica de Cruz Roja pero lamentablemente perdió la vida y hasta el momento no ha podido ser identificado.
Posteriormente, alrededor de las 14:50 horas una joven turista identificada como Anahi “N” de 17 años de edad, originaria de Guanajuato, quien transitaba a bordo de un patín eléctrico sobre la avenida Del Mar y perdió el control del vehículo de dos ruedas, provocando que callera al asfalto quedando inconsciente, por lo que tuvieron que trasladarla a las instancias medicas para recibir la atención médica correspondiente.
Dos horas más tarde alrededor de las 16:00 horas lograron poner a salvo a dos jóvenes originarios de la ciudad de México ya que tuvieron dificultad para salir del mar. Las víctimas fueron identificadas como Raúl Francisco “N” de 15 años de edad y Jade Regina “N” de 12 años de edad, ambos son hermanos y venían con sus padres a vacacional al puerto.
Nota que te puede interesar leer: Carnaval de Mazatlán: Policía Acuática cierra a los bañistas la zona de playa en Olas Altas
Ante estos percances el Escuadrón Acuático llamó a los locales y turistas a acatar las recomendaciones de las autoridades y tener más cuidado al momento de meterse al mar, asimismo pidió a los padres de familia vigilar a sus hijos cuando estén dentro y fuera de la playa.