Mazatlán Sinaloa.- Cerca de dos horas les llevó a los bomberos de la ciudad controlar y extinguir el incendio de un remolque de carga que se incendió a la altura del kilómetro 263 del libramiento Mazatlán, cerca de la caseta de peaje de El Vainillo.
El reporte del incendio de la caja que era jalada por una camioneta Ram movilizó primeramente a los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y se sumó apoyo de la misma autopista. A los minutos llegó una máquina de Bomberos Voluntarios Mazatlán, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal.
Puede interesarte Oportuna y emocionante intervención; socorrista de Cruz Roja atiende parto en Mazatlán
Se informó en el lugar que cuando venía circulando por el carril de norte a sur del libramiento Mazatlán, procedente de la ciudad de San Francisco, California, empezó a arder la parte trasera del remolque, tal vez por el calentamiento de balatas, para orillar la unidad al acotamiento, desenganchar a tiempo la camioneta cuando empezaba ya a arder.
Contenido de Twitter
Los vehículos y unidades de carga pasaban pegadas a las llamas pero cuando empezaron a trabajar los elementos de los bomberos de la ciudad, fue cerrado a la circulación vial el carril de norte a sur.
Puede interesarte Es elemento retirado del Ejército quien presuntamente disparó a menor en el parque 87, Culiacán
El remolque venía cargado con ropa, telas, herramientas, una silla eléctrica, una moto entre otras cosas flamables como termos y que tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Una vez que terminaron de extinguir el incendio, procedieron a ventilar y remover la ropa y artículos para evitar que volvieran a arder, para retirarse del lugar mientras los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hacían cargo del peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades y al final, se llevaran el remolque arrastrando hasta la sindicatura de Villa Unión para decidir qué hacer al respecto.