Mazatlán, Sin.- Comerciantes establecidos en Mazatlán alistan sus cajas registradoras y preparan ya con mercancías alusivas para el Día del Padre, que este año estiman habrá mejores ganancias, a diferencia de los dos últimos años, debido a la movilidad de gente y pese al rebrote de los contagios del COVID en los últimos años, manifestó Roberto Lem González.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán dijo que la derrama económica podría alcanzar los 88 millones de pesos, tan sólo en el puerto, y esto significa un número importante y superior al del año pasado.
“Para transformar las fuerzas del orden”: Alcalde anuncia un C5i para Mazatlán
“Para el día del padre traemos una derrama económica de 88 millones de pesos y traemos también un crecimiento muy considerable significativo para este año, lógicamente por la misma situación de la movilidad que se viene dando, Mazatlán está mejor que nunca”.
El dirigente de la Canaco en Mazatlán dijo que, a diferencia de los años pasados, en esta ocasión los agremiados tener mayor fe de obtener buenos dividendos para los diversos giros, principalmente como son ropa, calzado y otros artículos para caballeros, a fin de brindar un obsequio a sus progenitores.
Aclaró que el sector comercio del puerto de Mazatlán, en virtud al movimiento más notorio que se ha visto, pese al aumento de nuevos casos del virus, ellos mantienen firmes los controles sanitarios en sus establecimientos como es la aplicación del gel antibacterial, además del uso del cubre boca y que también lo clientes mantengan la sana distancia.