Guamúchil, Sinaloa. En apoyo a la economía familiar y en la idea de mejorar la recaudación, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado anunció una campaña del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos de los principales impuestos municipales como lo es el predial urbano, predial rústico y de adquisición de inmuebles.
Te puede interesar: Morosos del predial no responden a programa de descuentos en multas y recargos en Salvador Alvarado
La directora de Ingresos, María Isaura Bejarano Lugo, informó que los contribuyentes morosos en esos impuestos podrán aprovechar esta importante promoción del 15 al 23 de agosto, por lo que invitó a la población en general a aprovechar esta oportunidad para ponerse al corriente en estas obligaciones.
“Haciéndole la invitación a toda la ciudadanía alvaradense a aprovechar el descuento del 100 por ciento en multas y recargos del predial urbano, predial rústico y adquisición de inmuebles”.
La funcionaria expresó que los descuentos del 100 por ciento de descuento en multas y recargos motivan a la población a pagar sus impuestos, por lo que esperan que en esta ocasión los ingresos del municipio mejoren, ya que con estos recursos se brindan mejores servicios públicos a toda la población alvaradense.
En el anterior periodo de descuentos no se logró el objetivo y en estos meses en que la recaudación normal baja, se pretende incentivar a quienes tienen adeudos para que se acerquen a conocer los montos con los que se pueden poner al corriente ya con el descuento.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
En esta ocasión se brinda el aviso con anticipación para que se programen a realizar el pago y puedan aprovechar para eso el día de quincena.