Los Mochis, Sin.- Este año fue “primero los niños” antes de los lujos para tener en casa, así padres de familia aprovechan el “Buen Fin” para comprar los juguetes y regalos de Navidad con mucha anticipación.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Este fin de semana considerado “el más barato del año” se ha convertido en un desfile de padres de familia que acuden a las plazas comerciales y tiendas departamentales para comprar o apartar muñecas (Barbie que es la que está muy de moda), carros electrónicos, videojuegos y hasta bicicletas para sus hijos.
Lo que en otros años ha sido la sensación la compra de televisores, tableta, laptops y hasta equipos telefónicos, en esta ocasión no se ha visto tanta adquisición.
Debes leer: La euforia del Buen Fin: en busca de la mejor compra, los “meses sin intereses” se vuelven tentadores
Aunque, hay quienes sí aprovechan los descuentos de las tiendas para autorregalarse una pantalla gigante para tener en casa.
Y, aunque por los pasillos de las plazas comerciales, si se observan los tumultos de personas, muy pocos llegan a las cajas con mercancía etiquetada como oferta.
“Primero hay que ver si conviene o no, analizar si realmente se ocupa o no, no nada más comprar por comprar”.
“Sí vimos pero vamos a seguir checando, si nos animamos todavía está el domingo y el lunes”.
LD: ¿Qué están buscando?
“Una lavadora, nada más”.
“Sí hay cosas que están bien otras que no tanto, porque ya las había visto con el mismo precio hace unos meses, pero, es eso, checar bien si vale la pena gastar ahorita”, expresaron algunas de las personas que acuden a las tiendas departamentales de Antonio Rosales y Jiquilpan en Los Mochis.
Te sugerimos: ¡Se vende de todo! Buen Fin y Feria Ganadera reactivan la economía del Centro en Culiacán
Los que están más animosos con las compras son aquellos que adquieren sus productos con tarjeta de crédito, aseguran que hay bastantes promociones en tienda física y electrónica, por lo que recomiendan a las personas también revisar algunas páginas de ventas para ver si encuentran buenas ofertas.