Al momento

Norte

¡Aprovecha tu aguinaldo! Tesorería en Guasave extiende programa de descuentos en multas y recargos

Los contribuyentes pueden pagar de lunes a viernes en la Tesorería, módulos de cobro en Plaza Cristina, Recaudación de Rentas, en Ruiz Payán y Millán

Programa de descuento en multas y recargos del Ayuntamiento de Guasave
Tesorería municipal en Guasave amplió hasta el día 15 de diciembre el programa de descuento en multas y recargos | Foto: Cortesía

Guasave, Sin.- Con la intención de que los contribuyentes aprovechen su agüinado para ponerse al corriente en el pago de impuestos, Tesorería municipal en Guasave amplió hasta el día 15 de diciembre el programa de descuento en multas y recargos del predial urbano que dio inicio en el mes de noviembre con motivo del Buen Fin.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Los descuentos que se están otorgando por parte del municipio es del 100 por ciento en multas y recargos del predial rustico, predial urbano, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles, rentas del Mercado Municipal, Mercado de Abastos y Central Camionera Regional, así como también en revalidación de licencias de Alcoholes y el 50 por ciento en infracciones de Tránsito.

Los contribuyentes pueden pagar de lunes a viernes en la Tesorería, módulos de cobro en Plaza Cristina, Recaudación de Rentas, en Ruiz Payán y Millán, además de las colecturías en las sindicaturas, en horario normal de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. En línea está disponible en www.pagosguasave.org.

Programa de descuento en multas y recargos del Ayuntamiento de Guasave

Foto: Cortesía| Tesorería municipal en Guasave amplió hasta el día 15 de diciembre el programa de descuento en multas y recargos

Puede interesarte: “Les extiendo la mano para trabajar juntos”: Acuerdan Satag y alcalde de Guasave en mesa de diálogo

Los ciudadanos que solo adeudan el predial del 2023 tienen derecho también al descuento de este año del 50 por ciento en casa habitación, 30 por ciento en local comercial y 80 por ciento de descuento a jubilados, pensionados y discapacitados.

Para hacer efectivo el descuento en cajas es importante presentar una identificación oficial como tu credencial del INE y un comprobante de domicilio que coincida con el domicilio del recibo del predial a pagar.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.