Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes morosos en el pago del Impuesto Predial Urbano en el periodo del 24 de junio al 5 de julio, anunció la directora de ingresos, Isaura Bejarano Lugo.
Debes leer: Protección Civil inicia acciones para mejorar la seguridad de los senderistas en Salvador Alvarado
Exhortó a la población alvaradense a ponerse al corriente en sus impuestos, ya que estar al día en el pago del Predial Urbano permitirá acceder a descuentos por pronto pago al inicio del próximo año, pero además se benefician ellos mismos con una mejor atención desde la administración municipal.
“Es importante porque este pago se aplica para las mejoras del municipio, tales como la recolección de basura, el alumbrado y los diversos servicios públicos que se prestan”.
La funcionaria municipal indicó que actualmente ya se tiene un avance del 80 por ciento de captación de este impuesto y confían en que con los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos podrán alcanzar la meta anual establecida en la Ley de Ingresos.
Isaura Bejarano animó a la población a aprovechar el beneficio que se les ofrece con estos descuentos y confió en que se avanzará significativamente en el rezago existente para que también se refleje en mejores participaciones federales.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
Dijo que se pueden hacer convenios de pago para cumplir el objetivo de ponerse al corriente y el primer paso es acudir a la tesorería municipal para conocer el monto del adeudo y la forma en que se pueden saldar sus adeudos.