Mazatlán, Sinaloa. A partir de las nueve de la mañana de este martes 3 de diciembre, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizará un cierre de válvulas en el servicio de agua, que afectará a cientos de usuarios del Fraccionamiento Hacienda El Seminario, así como también de sus privadas contiguas.
Debes leer: ¡No pierdas la oportunidad! Jumapam amplía campaña de registro para la tarifa social en Mazatlán
A través de un comunicado, la Jumapam indicó que la suspensión en el suministro de agua potable, en ese sector habitacional ubicado en la parte norte de la ciudad, se debe a que la constructora a cargo del proyecto de pavimentación de la Privada San Agustín solicitó el cierre de válvulas, para realizar durante la mañana, la interconexión de las nuevas redes hídricas.
Para que las obras se puedan llevar a cabo, el corte al servicio del vital líquido será a partir de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, lapso en el que los usuarios dejarán de recibir agua en sus tomas domiciliarias.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Por ello, la paramunicipal recomienda almacenar agua y cuidar en el transcurso del día, no realizar actividades donde se requiere de su uso en grandes cantidades, y evitar con ello quedarse sin el vital líquido hasta en tanto se reanude el servicio.
De acuerdo a la información oficial, el organismo operador de agua y drenaje tiene planeado que el servicio de abastecimiento se reanude a partir de las 3:30 de la tarde del mismo martes, una vez que estén concluidos los trabajos de interconexión.
Te sugerimos: ¡Otra oportunidad! Extiende Jumapam campaña de descuentos este diciembre