El Fuerte, Sin.- Ante el déficit que presenta la flotilla de vehículos para la prestación de servicios públicos en el municipio de El Fuerte, el alcalde Gildardo Leyva Ortega señaló que existe una promesa del gobernador Rubén Rocha Moya de apoyarlo para la adquisición de nuevas unidades y así mejorar la atención a la población este 2023.
Puedes leer también: Con empleo temporal para limpiar carreteras se busca aligerar la cuesta de enero: Gildardo Leyva
El presidente municipal reconoció que los vehículos con lo que se cuenta en el área de Servicios Públicos, no están en buen estado mecánico ni físico, lo que se ve reflejado en la operatividad y atención a la ciudadanía, específicamente, en el tema de la recolección de basura.
Es por eso que durante la última visita del gobernador Rubén Rocha Moya a El Fuerte, le expuso la actual situación y lo sensibilizó sobre la necesidad urgente de adquirir nuevas unidades para mejorar la capacidad del servicio que se presta a la población.
“Hacer crecer la flotilla que traemos de carros, por ejemplo, de basura, de Servicios Públicos, en todo nos va a apoyar. Yo creo que nos va a ir muy bien el año que entra, él ya me lo dijo y siempre que él me dice algo, me lo cumple”, dijo a Línea Directa.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega precisó que el mandatario estatal ha sido muy cercano a su administración y a los ciudadanos de El Fuerte, por lo que el año pasado visitó en varias ocasiones al municipio y entregó diversas obras de enorme impacto social.
Te puede interesar: ¡Es una realidad! Entrega gobernador Rubén Rocha la carretera Chinobampo-El Fuerte
Por ello, confía en que, tras darle su palabra, este año 2023 se contará con recursos para comprar más unidades que se sumen a la flotilla con las que cuentan, además, se dará mantenimiento a los vehículos para que sigan formando parte del parque vehicular del municipio.