Mazatlán, Sinaloa. – La Delegación de Vialidad y Transportes se reunirá con todos los dirigentes transportistas para analizar el problema del ruido, que fue uno de los factores que calificó mal el turista en el estudio de verano.
Te sugerimos: ¡El colmo! Se roban válvula de línea de conducción de agua potable en Mazatlán
El delegado Jesús Ernesto Sandoval Landeros dijo que también se reunirán con los choferes el transporte público, que consideró que tienen la mayor responsabilidad porque son los que traen las unidades, y son los que deberán de ir educando a los turistas que les piden música, que hay reglas que se deben de cumplir.
Contenido de Twitter
“El turismo también tiene que comprender las reglas que hay respecto a subirse a una unidad. Debemos de informarle de las reglas que hay con respecto al sonido, no podemos decir, Mazatlán, sí es cierto, es un centro de diversión, y también tiene reglas, y esas las vamos a implementar de manera gradual con educación”.
Al respecto, el presidente de la Alianza de Pulmonías, Mariano Ortega Vizcarra, destacó que con respecto al ruido en el transporte, que fue una de las inquietudes que manifestó el turista en el estudio de verano, no tuvieron ninguna queja.
“Es algo que venimos trabajando desde hace un año y ha dado resultado, a pesar de que el turismo viene a Mazatlán, lo dijeron ahí en la encuesta, viene a la fiesta, viene a oír la banda, Mazatlán es un ícono en cuestión de música de banda y vienen a divertirse”.
El dirigente pulmonero indicó que se les dice a los conductores que no hay que incrementar los niveles de sonido para no generar inconformidades y ha dado resultado.