Los Mochis, Sinaloa. Las tendencias de la moda de primavera-verano son una oportunidad de conocer lo que recomiendan las personas que se dedican al diseño de prendas de vestir y a la vez ayudar al Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir) del Sistema DIF en Ahome, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Los Mochis.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Dulce Ruiz Castro, en conferencia de prensa, precisó que la pasarela Spring Fashion será el 9 de abril en el salón “La Casona”, a partir de las nueve de la mañana, con un costo de recuperación de 400 pesos. Los asistentes admirarán colecciones de diseñadoras locales y nacionales.
Ammje invita al Spring Fashion, una pasarela con causa en Los Mochis / Foto: Blanca Peinado
“Este proyecto nace de la suma de voluntades, del talento y de compromiso de mujeres, emprendedoras, diseñadoras, empresarias y aliadas que creemos en el poder de la moda como vehículo para generar conciencia con causas y así lograr transformar vidas, el motivo que nos convoca hoy es profundamente humano, recaudar fondos para Pannasir”, expresó.
Sugerido: Sin Plásticos Por la Vida invita a participar en la rodada por la hora del planeta en Los Mochis
Mientras que, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ahome, Alba Luz Martínez, destacó la importancia de que se apoye a la institución porque en el caso de Pannasir es un programa que atiende a 69 niños, y hace tres años se tenían solo a 38 menores y ha crecido con el respaldo de agrupaciones como Ammje.
“Es un programa totalmente integral, no damos pie a que el niño en su ida a Pannasir se le ocurra estar en un crucero o estar en la calle o que no tenga el dinero para irse a Pannasir, entonces nosotros vamos por ellos y también los devolvemos”, detalló.
Debes leer: ¡Elegancia y glamour! “Ensamblan” la Semana de la Moda Sinaloa 2025 ¿Estás listo?
Enfatizó que Pannasir pasa por los niños a sus casas, los atiende en su alimentación y en su educación y los regresa a sus casas, para que los menores se preparen y no estén en las calles porque corren peligro y su derecho es estudiar y tener garantizada la comida.