Culiacán, Sin.- Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Rubén Rocha Moya y el empresario sinaloense Jesús Vizcarra, coincidieron en un evento celebrado en Toluca.
Se trató de la inauguración de la Clínica de la Comunidad Mexicana de Hemodiálisis en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
En dicho evento, el gobernador Rubén Rocha Moya acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó este importante evento al lado del empresario Jesús Vizcarra Calderón y del gobernador de la entidad Alfredo del Mazo.
Cabe mencionar que esta clínica es parte de los esfuerzos de la Fundación Vizcarra para contribuir con la salud de la población mexiquense y del país.
No es la primera vez que se da esa coincidencia pues el pasado 27 de julio se vieron en Palacio Nacional, al ser invitados por el presidente donde se dio a conocer la rifa de terrenos en el complejo turístico El Cip de Teacapán.
El ex alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón es el principal accionista de la empresa SuKarne y sigue expandiendo sus negocios por Latinoamérica.
Te podría interesar: ¡Van contra robos! Refuerza Guardia Nacional operativo de seguridad en centro de Culiacán
En 2010 fue candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PRI, contra el ex priista Mario López Valdez, quien fue abanderado por la alianza PAN- PRD, PT y Convergencia en Sinaloa. En los últimos años se le ha vinculado más con MORENA, sin embargo el empresario no asume ninguna bandera política, pese a que simpatizantes han externado su deseo por volverlo a ver en el escenario político.