Culiacán, Sinaloa.- Contrario a la opinión que tienen los adversarios políticos en Sinaloa y en el país, la visita que hizo este martes y lunes a Culiacán y Badiraguato el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó claro el liderazgo que tiene y el excelente gobierno que ejerce, y la prueba fue que no hubo ninguna manifestación en contra en sus eventos públicos, manifestó Merary Villegas Sánchez.
Debes leer: Tuvo una inversión de 2 mil mdp: AMLO inaugura tramo de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo
Lamentó que los de la oposición quieren darle duro y criticarlo cada vez que visita el municipio de Badiraguato, acusándolo de que viene de paseo, pero se cierran a reconocer que ya quedó concluida la carretera Badiraguato-Parral que unirá a Sinaloa y Chihuahua, donde se invirtieron más de 2 mil 800 millones de pesos en beneficio de las familias de esa región serrana, que ahora mejorará su calidad de vida.
Puede interesarte “Antes de irme, visitaré Sinaloa dos o tres veces”: AMLO durante inauguración de Bancos del Bienestar
También la inauguración simbólica de los más de 2 mil bancos del Bienestar, donde ahora más de 25 millones de personas pueden cobrar los apoyos de los programas sociales que otorga el gobierno de Morena con un presidente como López Obrador, cercano a la gente, a los más humildes y necesitados, resaltó la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena.
Te sugerimos: “Celebro la visita del presidente López Obrador a Badiraguato”: José Paz López
“Están de más las palabras, la gente lo ve y lo siente. Nunca habíamos visto a un presidente con ese liderazgo, con esos resultados hacia el pueblo y pues la muestra ahí quedó en su visita a nuestro estado. Yo lo siento mucho por la oposición que se quedan con las ganas de que las visitas de nuestro presidente a Sinaloa sean distintas, y la realidad es esa” defendió Merary Villegas.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa, la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez, expresó que AMLO también trajo buenas noticias para los agricultores, en particular, la posibilidad para la siembra de frijol negro y pinto bajo el esquema de agricultura por contrato para una superficie de 60 mil hectáreas, con un precio superior a los 17 mil pesos por tonelada.