Badiraguato, Sin.-El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, agradeció y celebró la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabecera municipal para inaugurar en compañía del gobernador Rubén Rocha Moya, y del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, el tramo carretero Badiraguato-Los Frailes.
El alcalde del municipio serrano reconoció y se mostró contento por el apoyo que las familias badiraguatenses reciben a través de los programas federales que López Obrador con su gobierno humanista impulsa.
Compartió que tuvo la oportunidad de conversar con el mandatario nacional, en donde le refrendó el cariño que Badiraguato le tiene, además de invitarlo a que regrese próximamente, a lo que López Obrador le contestó que sí y lo reafirmó durante su discurso frente a más de 2 mil asistentes.
Puede interesarte “Antes de irme, visitaré Sinaloa dos o tres veces”: AMLO durante inauguración de Bancos del Bienestar
López Elenes comentó que con la apertura de la carretera Badiraguato- Guadalupe y Calvo, sin duda se abre la puerta del desarrollo económico del municipio.
“Cuando llegó el presidente y me tocó la oportunidad de saludarlo, me dice: ¿cómo estás alcalde? Y le digo, muy contento porque está usted aquí, pero estaríamos más contentos los badiraguatenses si usted regresa. Y me dice: voy a venir. Y la expresión que dice públicamente reafirma que tiene pensado regresar y esas son buenas noticias para Badiraguato. Ahora se apertura una carretera que ya es la gran puerta del desarrollo económico de nuestro municipio”, comentó López Elenes.
Por último, el presidente municipal agradeció el apoyo incondicional del gobernador Rubén Rocha Moya, quien es un aliado de los badiraguatenses y que gracias al trabajo en conjunto se crece constantemente en todos los rubros.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En este evento estuvieron presentes Juan Pablo De Botton Falcón, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, funcionarios estatales y municipales, así como beneficiados de la población de Santa Gertrudis y familias de las 15 sindicaturas de Badiraguato.