Culiacán, Sin.– Luego de que un padre de familia presuntamente agredió al prefecto de la escuela secundaria Stase del turno matutino, en la ciudad de Culiacán, las autoridades educativas del plantel acordaron suspender las clases este jueves 22 de junio para continuar la investigación.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Una madre de familia comunicó a Línea Directa que por seguridad de los alumnos, personal docente y administrativo, las clases quedaron canceladas, ya que aparentemente, el papá del estudiante amenazó con regresar este jueves la institución y se temía un nuevo episodio “de bronca”.
Fue a través de un mensaje publicado en redes sociales que se informó a los padres que hoy no no habría clases por lo que no era necesario enviar a sus hijos, sin embargo, muchos no se enteraron y acudieron muy temprano, pero debieron regresar a sus casas.
Antecedentes
Por presuntamente agredir a un prefecto de la secundaria Stase del turno matutino, el padre de un alumno del plantel fue detenido por policías municipales, en hechos registrados la mañana del miércoles 21 de junio en la colonia Infonavit Humaya.
El papá fue identificado como Juan Carlos “N”, de 40 años de edad, quien ingresó al plantel educativo que se encuentra sobre el bulevar Dr. Enrique Cabrera, entre calle República de Guatemala y privada República de Guatemala.
Nota relacionada: Detienen a padre de familia en secundaria de Culiacán por presuntamente agredir a un prefecto
Tras el percance, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, donde fue puesto a disposición de un juez calificador del Tribunal de Barandilla para que resolviera el caso.