Guamúchil, Sin.- Al reanudar las Jornadas del Bienestar en la sindicatura de Villa Benito Juárez, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, destacó el alto beneficio de este programa a cambio de un costo mínimo.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Mencionó que en este poblado se hizo limpieza general, las calles quedaron motoconformadas, la infraestructura deportiva limpia y pintada, se atendió el alumbrado público y se hizo descacharrización, todo en pocas horas y equivale a tres semanas de trabajo del área de Servicios Públicos.
“Logramos mucha eficiencia en cuanto a la mejora del sector a donde vamos en cuanto a servicios públicos y limpieza se debe y el costo es mínimo, lo que nos viene costando básicamente es el diésel de las máquinas, lo demás es totalmente honorífico”.
Debes leer: Jornadas del Bienestar se reanudan este sábado 27 de enero en Tamazula Segundo y tendrán más servicios
Camacho Aguilar indicó que en las posteriores ediciones del programa se irán sumando algunas agrupaciones y eso ayudará a que la atención se pueda ampliar en cada sector que les corresponda acudir.
Dijo que la Jornada del Bienestar se programará cada dos semanas y solamente se harán pausas en los periodos de Carnaval, Semana Santa y otros donde la mano de obra se enfoca en atender necesidades propias de la temporada.
Te sugerimos: Jornadas del Bienestar, programa insignia del Gobierno de Salvador Alvarado, se mantendrá este 2024
El mandatario municipal destacó que en esta reactivación de las Jornadas del Bienestar se dejó una huella visible en la estética del lugar y también se fortaleció el sentido de comunidad, pues el personal del Ayuntamiento y los residentes participaron activamente en las labores.