Mazatlán, Sin.- Para preservar la salud de los vecinos de la calle Loma Linda en la colonia Genaro Estrada, el gobierno de Mazatlán, a través de Obras Públicas y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam), lleva a cabo la reposición de las redes de drenaje y agua potable.
Te puede interesar: Tiene 65 años y sus daños son graves: alcalde de Mazatlán busca que se construya nueva primaria en Urías
Este martes, el alcalde Édgar González Zataráin hizo un recorrido para conocer los trabajos que se están llevando a cabo previo a la obra de pavimentación de calle que vendrá a dar respuesta a la solicitud que durante 30 años han realizado los vecinos.
Comentó que estos trabajos, tal como se han estado realizando en otros puntos de la ciudad, son para mitigar el problema de derrames de aguas residuales, que pueden convertirse en un foco de infección para quienes habiten a los alrededores.
Los vecinos del lugar comentaron que esta obra ha sido muy anhelada por ellos, pues la calle estaba en muy malas condiciones y en temporada de lluvias se volvía intransitable, lo que representaba un riesgo tanto para los adultos mayores como para los niños del lugar.
Asimismo, solicitaron al presidente municipal que repare el alumbrado público, un servicio esencial para la seguridad es los habitantes.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que una vez que se sustituyan las líneas de agua potable y drenaje, comenzarán la pavimentación de 100 metros lineales, lo que también vendrá a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa