Los Mochis, Sin.- Con el pronunciamiento del Juez Sexto de Distrito a favor de la planta de amoníaco en el puerto de Topolobampo ven a la vuelta de la esquina la colocación de la primera piedra de la construcción de la compañía Gas y Petroquímica de Occidente y eso genera certidumbre a inversionistas locales y foráneos, opinó Leobardo Miranda Moreno.
Debes leer: “En Ahome tenemos en puerta una inversión de la misma magnitud que Tesla”: Intercamaral
El presidente del Centro Empresarial Restaurantero en Los Mochis comentó que como sector los alienta a fortalecer sus negocios y prepararse para crecer porque con la instalación de esa industria vienen más inversiones y el impacto será para todos las áreas económicas.
Consideró que el que puedan arrancar los trabajos de construcción de la planta va enviar un mensaje de certeza jurídica para quienes viven en la región que ya generan empleos y empresarios de otras partes del país y del extranjero que tienen puestos sus ojos en el norte de Sinaloa por su potencial de desarrollo.
“Reafirmar lo que ya está, reafirmar los negocios que ya están consolidados, comentarlos bien y luego pensar y luego pensar en el crecimiento, hay quienes ya tienen cinco, seis sucursales para ellos es más fácil es desdoblarse y crecer, primero es mejorar la calidad en atención y servicio, mejorar también en la cuestión de nuevos platillos”, expuso.
Convocó a toda la sociedad, empresarios, estudiantes, amas de casa y el gobierno a que hagan sinergia de manera positiva para este tipo de proyectos para que no haya más trabas y que en lo que corresponde a la Gas y Petroquímica que sigan apegados a la legalidad en el proceso de edificación y que lo antes posible se pueda consolidar la distribución de amoníaco a todo el noroeste del país.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Afirmó que 2023 pinta bastante bien, porque hay crecimiento poblacional no solo rumbo al puerto de Topolobampo, sino a todos los rumbos de la ciudad de Los Mochis y es notoria la movilidad diaria y sobre todo los fines de semana que las familias acuden a las plazas comerciales y a los restaurantes.