Culiacán, Sin.- La coalición “Va por México” prepara una denuncia contra los Servidores de la Nación porque el proceso de aplicación de la vacuna contra el COVID-19, lo utilizan con fines electorales, acusó el diputado federal por el PAN, Carlos Castaños Valenzuela.
Mencionó que persiste el procedimiento de solicitarles a las personas de la tercera edad que van en la primera etapa de aplicación del biológico su credencial electoral, y comprobante de domicilio, entre otros datos personales.
“Se están preparando las denuncias contra los Servidores de la Nación que reciben recursos públicos, pareciera un ejército electoral de Morena y que nosotros tenemos la obligación de denunciar porque son delitos electorales, que incluso merecen prisión preventiva oficiosa”, expuso.
Te puede interesar: ¡Como en todo Sinaloa! Guasave abrirá sus playas y centros de recreo en Semana Santa
Lamentó el burocratismo que implica el registro de las personas para vacunarse, y el riesgo en el que ponen a los adultos mayores al obligarlos a salir a que les entreguen documentación personal, solo para usar los datos con fines electorales.
También puedes leer: Así como eligió Morena a sus candidatos, así gobierna: patas para arriba: Castaños