Los Mochis, Sinaloa. – Los cambios en la administración de Ahome son necesarios, así lo declaró el alcalde Gerardo Vargas Landeros debido a que ha notado “cansados” a algunos de sus funcionarios, mismos que no van a repetir para el siguiente periodo constitucional.
Entérate de toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Una vez que concluya el proceso de entrega-recepción va a elaborar una lista tomando en cuenta la evaluación de su desempeño de la sociedad y personal; posteriormente esa lista se la presentará al gobernador Rubén Rocha Moya para intercambiar opiniones.
De manera personal percibió que algunos funcionarios no han cumplido con las tareas que se les ha encomendado, ni están las 24 horas del día los 7 días de la semana, como lo ha instruido para atender a la población de Ahome.
Debes leer: En Ahome se resuelve el problema de drenajes caídos y agua potable con 200 mdp: Gerardo Vargas
“Algunos están cansados, algunos no me han dado ese 24/7 que estoy pidiendo, y en el segundo periodo consecutivo pues voy a pedir, sobre todo, mucha más presencia, más eficiencia, por lo que la ciudadanía no lo está obligando a darlo”.
Vargas Landeros subrayó que la sociedad lo eligió el pasado 02 de junio para seguir administrando y gobernando el municipio, porque deberán ser más eficientes con la sociedad de Ahome.
Agregó que para el siguiente periodo constitucional a los funcionarios que lo acompañarán en el gabinete les va a pedir ser más eficientes debido a que así lo exige la población.
Más en Sinaloa: Inicia el proceso entrega-recepción de la actual administración en Ahome
Las áreas en las que hará cambios no las reveló, pero en los próximos se espera las anuncie, de cara a tomar protesta para el segundo periodo a partir del 01 de noviembre del presente año.
Previo a esta declaración, las dependencias donde se presume podrán hacer cambios son: Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, Servicios Públicos, Instituto Municipal del Deporte, Turismo, Inspección y Normatividad, solo por citar algunas, aunado a los enroques que pretende realizar el presidente municipal.