Guasave, Sin.- Alguien podría ir a la cárcel de comprobarse el delito, advirtió la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, por el caso de la niña que fue encontrada sin vida semienterrada en el bordo de un dren en las inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Fiscal General del Estado fue entrevistada en la ciudad de Culiacán, donde habló al respecto y dijo que esta semana se va a judicializar el caso, pues todo indica que pueden fincar responsabilidad penal, pero aún no puede indicar contra quién o contra quiénes.
“Estamos a punto de judicializar el caso, no puedo decir en contra de quién, pero se va a judicializar esta semana sin falta este asunto…”
¿La madre ya quedó absuelta?
“No, claro que no, para nada. Tenemos identificada a la mamá, ella está en libertad obviamente, no la podemos tener en resguardo, sí la tenemos vigilada, sabemos dónde está, se le indicó que nos avisara si cambiaba de domicilio, pero nada más”, sostuvo.
Nota relacionada: Da un giro el caso: Niña en Juan José Ríos no fue asesinada, murió por enfermedad: Semujeres
Dijo que el cuerpecito de la menor de cuatro años encontrada sin vida y semienterrada en Juan José Ríos el pasado 19 de marzo, todavía lo tiene bajo resguardo la Fiscalía General del Estado, no lo ha reclamado nadie, están a la espera de que haya familiares, incluso el padre, porque por ahí hay una noticia de que apareció y están a la espera de acuda ante la FGE.
De no acudir a reclamarla para darle una sepultura digna, será la Fiscalía General del Estado quien se haga cargo de los funerales, adelantó Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Debes leer: Muerte de Lupita y de la niña en JJR evidencian trato inhumano a jornaleros en Sinaloa: Diputada