Culiacán, Sin.- Ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, Álger Uriarte Zazueta, rindió protesta como nuevo presidente de la Fundación Colosio Sinaloa, quien permanecerá en el cargo por cuatro años.
En entrevista enfatizó que se ve de inmediato que ya inició el proceso electoral, por lo que consideró que es un momento de propuesta y no solamente el pragmatismo propio de las organizaciones políticas.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Vemos en lo inmediato ya que inició el proceso electoral y pues es un momento también de propuesta no es solamente el pragmatismo propio de las organizaciones políticas, sino la propuesta, el contenido, la argumentación, el debate, porque se tiene que ir con ideas y el partido nuestro es un partido de ideas, de la circulación de ideas y poner al PRI en movimiento”, dijo.
Uriarte Zazueta advirtió que es la última llamada, la gran oportunidad para revertir el poder de Morena, pues destacó que existen enormes adversidades y descontento de grandes sectores de la sociedad.
Te puede interesar: Amparo que le dieron se puede impugnar: Madueña no puede volver como rector de la UAS, confirma FGE
Explicó que la fundación Colosio es esencial en las tareas del PRI desde su formación y tiene como encomienda las ideas, la propuesta, la gestión, el debate, la obligación del ejercicio de la política y la política precisamente como persuasión y como propuesta.
Indicó que se estarán realizando foros, mesas temáticas, así como brindar apoyo a la candidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez y creando un equipo que cubrirá todo lo que para el PRI considera las necesidades apremiantes.