Los Mochis, Sin. – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, reveló a Línea Directa que el bebé Alexander, de 2 años de edad, llegó muerto a urgencias del IMSS durante la tarde de este lunes.
A pesar de que los médicos y enfermeras trataron de reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano, ya no contaba con signos vitales.
Este incidente provocó una riña al interior del Hospital 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que acudió personal de la Unidad de Equidad y Género y se solicitaron refuerzos ante la situación violenta.
Debes leer: Alexander tenía golpes en el rostro, cabeza y abdomen: “Se me cayó de la cuna”, asegura su padrastro
En esta intervención se detuvieron a tres personas, mismas que fueron trasladadas a los separos de Barandilla por una falta administrativa, reveló Romanillo Montoya a Víctor Torres en Línea Directa.
“Hecho muy lamentable. Tenemos personas detenidas, tomando en consideración una riña que se suscitó en la Clínica 49, tenemos unas personas detenidas. Son tres personas detenidas, la Vicefiscalía se encuentra integrando la carpeta de investigación.
“A las 16:30 horas se recibió el reporte de C4, de manera inmediata acudimos a la Clínica 49 por el grupo Equidad de Género y reforzamos con equipo”.
“Llegó fallecido, sin vida, intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito, es la información que nos proporcionaron, sin vida, y están a la disposición de la coordinación de Barandilla”, dijo Julio César Romanillo.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Romanillo Montoya especificó que como autoridad municipal es muy cuidadoso del debido proceso, y enfatizó, corresponde a la Vicefiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte, investigar y esclarecer la muerte de Alexander, un pequeñito de 2 años de edad.