Guamúchil, Sinaloa. – El Buen Fin tuvo un arranque alentador en la región del Évora, donde comerciantes pretenden alcanzar una derrama económica de 140 millones de pesos, sin embargo, también plantean a los ciudadanos que hagan una compra responsable.
Luis Alfredo López Apodaca, presidente de Canaco del Évora, indicó que la actividad comercial se notó fuerte con el inicio de la estrategia del Buen Fin y se espera que en los días restantes vaya creciendo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mencionó que, si bien, esperan lograr la meta de 140 millones de pesos, no quieren que la población haga compras irresponsables, por eso la invitación es a aprovechar los descuentos, pero valorar muy bien lo que van a adquirir.
“Podemos ver como todos los comerciantes tienen aquí a la vista sus ofertas y sus productos, muchos comerciantes sumados y muchos compradores, estamos dando un buen arranque, ya nos hacen falta esos ingresos, hay que darles oxigenación a nuestras empresas y al final de cuentas también a la economía”.
Debes leer: Cabildo aprueba descuentos a morosos del predial urbano durante el Buen Fin en Salvador Alvarado
Indicó que en este primer día se observaron descuentos hasta del 75 por ciento y garantizó que son beneficios reales, donde los comerciantes también aprovechan para sacar algunos saldos y renovar sus mercancías.
Destacó que en la región sí hubo adelanto de aguinaldos por parte de algunas empresas y de esa forma los trabajadores pueden aprovechar los descuentos para comprar los regalos decembrinos y prevenirse para las festividades.
Te sugerimos: Verbeneros de CTM buscan instalarse a finales de noviembre en Guamúchil para la temporada decembrina
López Apodaca destacó que el Buen Fin en la región del Évora se está desarrollando con una seguridad estable y los negocios pueden abrir en horarios normales y los clientes también pueden acudir sin temor.