Guasave, Sin.- Alejandro no era agresivo, amaba a Leonor Azeneth y lo que ella decía era ley para él, aseguran familiares, por lo que desconocen qué fue lo que sucedió o lo que motivó presuntamente a que le arrancara la vida a su expareja.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los allegados indican que tenía tres meses viviendo en Guasave y salió rumbo a Imurís el sábado por la mañana, llegó allá una noche antes de que ocurrieran los hechos violentos en el vecino estado de sonora.
Hacía tiempo que no vivían juntos, pero se seguían frecuentando, incluso hace algunos meses que el padre de Alejandro había fallecido y Leonor Azeneth lo acompañó junto con sus hijas en ese momento.
“La verdad no sabemos qué fue lo que pasó. Él la amaba, lo que ella decía era ley. Tenían poquito (separados) pero iba y venía, haz de cuenta que él ya tenía tres meses aquí. Incluso falleció el papá del muchacho (hace tres meses), vinieron al velorio los dos y las hijas”, indicaron.
El cuerpo de Leonor Azeneth arribará este martes por la tarde donde será velada por familiares para posteriormente darle cristiana sepultura, mientras que las cenizas de Alejandro podrían estar arribando este mismo día, pero por la noche.
El caso
Lo que hasta el momento se sabe de este caso que esta conmocionando al municipio de Imurís, Sonora, es que, durante este altercado, Alejandro tomó el celular de Leonor Azeneth y en el forcejeo la atacó con un cuchillo de cocina, causándole heridas que le arrebataron la vida al instante. Minutos más tarde el joven tomó la decisión de quitarse la vida, por lo que ambos quedaron muertos en la vivienda.
Te sugerimos: Caso de guasavenses: Alejandro presuntamente asesinó a Leonor tras revisar su celular; FGE investiga