Guasave, Sin.– Alejandro habría asesinado a Leonor Azeneth después de haberle revisado su celular, es la línea de investigación que abrió la Fiscalía General del Estado, como un asunto de problemas familiares donde suponen que usando un cuchillo de cocina le provocó dos heridas cortantes en el cuello, y luego se quitó la vida.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la ficha técnica de la Fiscalía General del Estado de Sonora, el pasado domingo 12 de noviembre a las 13:50 horas en la colonia El Sahuaral, en el municipio de Ímuris, reportaron el cuerpo de dos personas sin vida, donde al llegar los agentes policiacos se percataron de que Leonor Azeneth, de 40 años, había sido privada de la existencia provocándole heridas punzocortantes en el cuello.
Según el reporte que se hizo a las autoridades, fueron las hijas de la pareja de guasavenses quienes reportaron su muerte, pues al llegar ellas se percataron de que se encontraban sin vida, un cuerpo a medio metro del otro, pero en el caso de Jesús Alejandro, con una extensión eléctrica atada al cuello.
La Fiscalía General del Estado investiga el caso de Leonor Azeneth como probable feminicidio y el de Jesús Alejandro quedó asentado como presunto suicidio, sin embargo, ninguna de las líneas de investigación es desechada.
Debes de leer: Eran oriundos de Guasave: Alejandro presuntamente asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Sonora
De acuerdo a versiones, la familia de Alejandro acababa de llegar de Guasave, Sinaloa, y habría invitado a Leonor Azeneth a desayunar juntos, por ello las hijas se despidieron sin ninguna preocupación, lo que aparentemente aprovechó para cometer el acto.