Mazatlán, Sinaloa. Un turista procedente de Chihuahua en aparente estado de ebriedad, fue salvado de morir ahogado luego de que se metiera a nadar al mar, a la altura de Playa Cerritos 2, frente Condominios Península en Mazatlán.
El reporte al número de emergencias se generó alrededor de las 19:20 horas de la noche sobre una persona con dificultad para salir del mar.
Puede interesarte Cae hombre a rocas de Olas Altas cerca del monumento a Pedro Infante en Mazatlán
Al llegar al lugar, rápidamente se acercaron los elementos de la Policía Acuática de las áreas continuas, introduciéndose al mar dos salvavidas porque la visibilidad era casi nula.
Se informó que también se activó el jet ski, trasladándose al lugar indicado para apoyar en el rescate, cuando ya los rescatistas estaban saliendo del mar con la víctima.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policiaca
Al llegar a la zona de playa, la persona fue valorada por los elementos de la Policía Acuática, quien solo presentaba cansancio y se encontraba muy alcoholizado.
Fue identificado como Néstor Alfonso “L”, de 36 años de edad, originario de Chihuahua, a quien se le pidió que se retirara del área de playa por su seguridad ya que se encuentra en estado inconveniente, además de que la zona de playa estaba restringida durante la noche para los bañistas por la poca visibilidad que hay.