Mazatlán, Sin.- Un hombre, en aparente estado de ebriedad, cayó a las piedras de Olas Altas a la altura del monumento a Pedro Infante cerca de las 02:00 de la madrugada de este domingo, causándose serias lesiones.
Al reporte emitido alrededor de la 01:40 de la madrugada, cuando ya no estaba lloviendo en el puerto, acudieron rápidamente Bomberos Voluntarios Mazatlán con un camión y la unidad de rescate, paramédicos de la Cruz Roja y elementos municipales.
Te puede interesar: Se abre socavón en lateral del cruce de México 68 y Álvaro Obregón; un carro salió dañado
Según información extraoficial, esta persona originaria de esta ciudad se encontraba supuestamente en estado de ebriedad en el malecón, a la altura del monumento a Pedro Infante, cuando perdió el equilibrio y cayó a la zona de rocas a una altura de unos 10 metros y rodó unos metros más.
Al llegar al lugar, los cuerpos rescatistas idearon la manera de extraerlo sin causarle más lesiones, ya que se adolecía desde las rocas a donde había caído.
Rápidamente, los elementos de Bomberos colocaron una escalera y bajaron al lugar junto con los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar y al ver la situación de riesgo lo estabilizaron y por medio de una canastilla fue extraído del lugar.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policiaca
Ya en el área del malecón fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Mazatlán, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico leve, múltiples heridas abrasivas y permanecía consciente pero desorientado, por lo que no pudo ser identificado en el lugar.
Se reportó que es un hombre que vestía short floreado y camisa azul rey, y calzaba sandalias de plástico.