Culiacán, Sin.- Uno de los laterales que se ubican al costado del puente del cruce de la avenida México 68 y la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán, quedó cerrado a la circulación debido a la abertura de un socavón el cual apareció tras las fuertes lluvias que azotaron la capital sinaloense la noche de este sábado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El socavón apareció en el lateral que conduce de la avenida México 68 y conecta hacia el carril de sur a norte de la avenida Álvaro Obregón.
Trabajadores de una gasolinera cercana comentaron que algunos automóviles que pasaban sufrieron desperfectos al pasar y no darse cuenta del hoyo en el pavimento. Tras esto, una camioneta Mitsubishi L200 modelo 2022 conducida por un joven quedó dañada de la suspensión, rines y le explotaron las las llantas.
Así el nivel del socavón que se abrió en Culiacán durante las lluvias.
El mismo afectado comentó a Línea Directa que los gastos serán por su cuenta debido a la falta de señalización en la zona tras la aparición del socavón.
Contenido de Twitter
En el lugar no había ningún señalamiento colocado por parte de autoridades por lo que siguieron pasando vehículos que resultaron con algunos daños.
Automovilistas que alcanzaron a darse cuenta de la situación no les quedó más que retornar y buscar rutas alternas a fin de evitar un destino similar al de las otras personas afectadas y que tendrán que enfocar lo siguientes días en reparar sus unidades.
Autoridades de PC montaron guardia en las inmediaciones del socavón
Las lluvias que se registraron en Culiacán fueron motivadas por el monzón mexicano que desplazó su fuerza desde el sur y hasta el norte de Sinaloa y que hizo a muchos pensar si lo ocurrido fue una tormenta tropical, debido a la intensidad con la que llegaron los vientos, los rayos y la lluvia que inundó varias ciudades.
Contenido de Twitter