Los Mochis, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega se reunió con los dirigentes de los módulos de riego y Red Mayor de El Fuerte para establecer un plan de trabajo que permita realizar mejoras en las comunidades y su población.
Durante la charla, tanto los dirigentes como el presidente municipal de El Fuerte intercambiaron puntos de vista sobre las necesidades de las comunidades y se establecieron acuerdos para sacar adelante cada una de las tareas.
Debes leer: ¡Por solidaridad! En Guasave también marcharán en respaldo al anestesiólogo Gustavo de Los Cabos
Entre los acuerdos que beneficiarán a la población de El Fuerte se encuentran: la rehabilitación de las vías de transporte (caminos), limpieza de drenes y canales, y temas relacionados con la seguridad social. El alcalde Gildardo Leyva agradeció a los presidentes de los módulos su apertura para hacer equipo en beneficio de la sociedad.
“Soy creyente de que la suma de esfuerzos garantiza buenos resultados. Un gusto recibir a los dirigentes de los módulos de riego y Red Mayor, tomamos acuerdos para trabajar en equipo por el mejoramiento en los canales, drenes y caminos de las comunidades. Cada quien desde su trinchera hará lo que corresponde y siempre en buena coordinación. Recordé mi paso por este sector y la importancia de este trabajo para el bienestar de las comunidades, me siento muy contento de poder seguir contribuyendo, ahora desde otra posición”, dijo.
Cabe destacar que ya se trabaja en identificar las necesidades y las alternativas de solución más viables para mejorar el entorno de las localidades.
Debes leer: Sin fecha para la captura de camarón en Sinaloa, pescadores piden iniciar en agosto: Flor Guerra
Asimismo, el presidente municipal reiteró su disposición al diálogo, mencionando que su oficina siempre está abierta para recibir a personas que estén interesadas por el bien de El Fuerte.