Mazatlán, Sin. – La advertencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres de demandar penalmente al Stasam y hasta a un servidor como regidor por presuntos actos de corrupción o de robo, sólo demuestra su falta de capacidad en el diálogo para resolver los problemas, y los funcionarios que tampoco sirven para atender a la sociedad, expresó Jesús Osuna Lamarque.
El regidor de Morena y exdirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento en Mazatlán, dijo que en vez de acudir a los juzgados y hacer acusaciones que faltan a la verdad, bien podría establecer mesa de diálogo, en un tema que tiene meses contra un servidor que sólo se ha concretado a acosar y hostigar a los empleados, pero nadie ha hecho nada por resolverlo.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Son malos funcionarios, y el alcalde ha prestado oídos sordos a esas demandas, entonces pues quiere desviar la atención de los problemas que hay en Servicios Públicos, de las deficiencias y que el director y los jefes no han hecho su trabajo para prestar una buena calidad de servicios a la ciudadanía, yo lo invito a que dialoguemos, no tememos a demandas”, señaló Osuna Lamarque.
El regidor se pronunció porque el “Químico” se abra al diálogo, que escuche a los sindicalizados, quienes tienen meses sufriendo el hostigamiento del jefe de área de Parques y Jardines de Servicios Públicos, y que su titular, David Ibarra Olmeda, tampoco ha sabido resolver este conflicto, y lo peor, sin atender a la demanda ciudadana como es la recolección de basura.
Te recomendamos: “El Químico” demandará penalmente al Stasam y al regidor Jesús Osuna
Los trabajadores han estado siendo hostigados y acosados por los funcionarios, y es ahí donde el alcalde debe poner atención, dijo Osuna