Mazatlán, Sin.- Escurrimientos de aguas residuales, temas de inseguridad y la falta de alumbrado público, fueron algunos de los problemas que plantearon vecinos de la colonia Santa Teresa al alcalde Édgar González Zataráin, durante una visita que hizo la mañana de este miércoles.
Debes leer: Oficialía Mayor ha entregado 400 permisos a vendedores para el Carnaval de Mazatlán
El presidente municipal de Mazatlán comentó que acudieron al lugar porque los vecinos anteriormente habían ido al ayuntamiento a hacer sus denuncias.
Zataráin González dijo que será hasta marzo cuando llegue a esta colonia el programa de sustitución del alumbrado público, pero de momento rehabilitarán las luminarias del lugar para dar pronta solución al problema.
“Este nos lo habían estado solicitando, precisamente por esas problemáticas de los escurrimientos, de la inundación, la seguridad y el alumbrado se atiende en conjunto. Ya programamos para los primeros días de marzo sustituir todo el alumbrado público de este fraccionamiento, provisionalmente se va a reparar y luego ya sustituimos”.
Dijo que habló con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, para que refuercen los rondines de vigilancia en la colonia, pues los vecinos señalan que existe mucho vandalismo en la zona.
González Zataráin comentó que para estar al tanto de lo que pasa en las colonias que visitan, están integrando comités de vecinos para que estén informando al Gobierno Municipal de cualquier anomalía que se presente en la colonia.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa